Investigación & Desarrollo

Investigación & Desarrollo
.

Las posibilidades de lograr avances científicos son mayores cuando los investigadores son libres de abordar los problemas desde diferentes ángulos y caminos. Nuestros científicos cuentan con esa libertad.

.

El corazón de nuestro quehacer es descubrir soluciones innovadoras para problemas médicos no cubiertos. Nuestras ideas e investigación ayudan a salvar vidas.

Roche está idealmente posicionado en el área farmacéutica y de diagnóstico para contribuir al progreso de terapias personalizadas, creando nuevas maneras de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

.

Medicina Personalizada en I+D

El concepto de medicina personalizada emplea los últimos hallazgos científicos para ofrecer tratamientos adecuados al paciente, más precisos, y un mejor control de la enfermedad.

.

Innovación y Tecnología

Las nuevas tecnologías y áreas de investigación son la base de la medicina actual y del futuro. Algunas de ellas son de origen reciente.


.

Investigación Clínica

Los estudios clínicos se dividen en fases, cada una diseñada para responder a determinadas preguntas resguardando siempre la seguridad de los participantes.