Roche y la inmunoterapia para el cáncer

.
324-sec2-2890
.

Un abordaje personalizado
 

Roche trabaja desde hace más de 50 años en el desarrollo de medicamentos para redefinir el tratamiento del cáncer y el pronóstico de los pacientes. En la actualidad estamos invirtiendo más que nunca en el desarrollo de opciones terapéuticas innovadoras, con el propósito de ayudar a que el propio sistema inmunitario reconozca y ataque al cáncer.

Nuestra investigación en inmunoterapia para el cáncer personalizada, junto a nuestro programa de desarrollo, abarca más de 20 candidatos establecidos y en estudio, de los cuales 12 se están investigando en ensayos clínicos. Todos esos estudios incluyen una evaluación prospectiva de biomarcadores, para determinar qué personas podrían ser candidatas adecuadas para nuestras drogas. Estos candidatos se investigan tanto como monoterapia como en combinación con otras moléculas, en un amplio rango de tipos de cáncer, incluyendo vejiga, pulmón, mama y otros tumores sólidos.

Se trata de un área de investigación apasionante, en pleno crecimiento, que podría cambiar la forma de cambiar el cáncer en el futuro.

Hasta la fecha, los resultados de nuestra investigación en este campo son sumamente alentadores. C creemos que la inmunoterapia para el cáncer puede tener el potencial de llevar a un verdadero cambio de paradigma en la atención del cáncer.

 

AR/ATEZ/1709/0037