Cadena de Valor

.
Cadena de Valor
.

 

Cómo se crean los medicamentos

Roche estableció como objetivo crear nuevos agentes que promuevan la mejoría sostenida de la práctica médica. El camino es arduo y generalmente lleno de complicaciones. Un poco de suerte siempre ayuda

De la concepción al futuro medicamento

Al manejar una nueva enfermedad, los investigadores de Roche a veces parecen inspectores en la escena del crimen. Comienzan con un análisis detallado del mecanismo biológico de la enfermedad. Luego, buscan sustancias que influyan en ese mecanismo. Las moléculas prometedoras son desarrolladas, mejoradas y probadas para evaluar posibles efectos secundarios.

De los estudios clínicos al mercado

Los expertos de Roche sólo seleccionan las drogas más prometedora para ser investigadas en los estudios clínicos. El objetivo de estos estudios es evaluar no sólo la eficacia, sino también la seguridad en términos de efectos secundarios graves en los diferentes grupos de pacientes. El proceso puede llevar años. Y sólo si supera todas estas pruebas el medicamento potencial es aprobado finalmente como una nueva droga, lista para su lanzamiento al mercado.