17 de febrero de 2017 · Roche Stories

Así es Roche Argentina

.

Trabajar en Roche Argentina es formar parte de una cultura de innovación que se refleja en cada área de la compañia. El Edificio de Pacheco, nuestra sede administrativa, es una muestra de cómo se puede favorecer la colaboración, la creatividad y el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar desde la arquitectura.

Un video resume en un minuto los principales espacios que componen a este edificio, que cuenta con más de 10.000 m2 cubiertos en un predio de 38.000 m2 de superficie total. 

.

Construido en medio de un entorno apacible y natural, su diseño contemporáneo refleja los valores corporativos de Roche. Las superficies abiertas, con libre circulación y visibilidad, facilitan la interacción y el trabajo en equipo.

Los espacios verdes se integran con superficies vidriadas que permiten aprovechar al máximo la luz solar. El parque es un ámbito ideal para actividades de integración y esparcimiento, que se complementa con el comedor, el gimnasio y otras zonas destinadas a lograr que la experiencia de trabajar en Roche sea gratificante.

.
“Mirada Joven”, una jornada de Roche para los becarios y pasantes
.

Los beneficios de trabajar en Roche
 

A través un programa de beneficios conformado por 5 pilares “Tus Tiempos”, “Tu Familia”, “Salud y Deportes”, “Regalos y Reconocimientos” y “Más Beneficios”, Roche contribuye al balance saludable entre las responsabilidades laborales, personales y familiares y la carrera profesional de sus colaboradores.

Además, la compañía está comprometida con la formación y el desarrollo de los colaboradores, y brinda las posibilidades para que cada uno pueda poner de manifiesto todo su potencial. Sumarse a Roche representa una oportunidad de aprender, crecer y dejar huella.

.
“Mirada Joven”, una jornada de Roche para los becarios y pasantes
.
.