9 de octubre de 2017

En primera persona, una mirada sobre lo que significa trabajar en Roche 

.
.

Encontrar un lugar para trabajar que ofrezca crecimiento profesional, que respete el equilibrio de la vida personal y laboral, y que aliente a que cada empleado deje su huella, representa una gran oportunidad para que una carrera se potencie. Y eso es lo que ofrecemos en Roche: nos proponemos ser un lugar donde cada empleado pueda aprender cosas nuevas, construir su desarrollo y perseguir sus pasiones, encontrando inspiración en lo que hace. Nos comprometemos a construir juntos, cada día, un gran lugar para trabajar.

Nuestros colaboradores cuentan en primera persona por qué eligen trabajar en Roche. “Porque es una compañía que le da importancia a la vida familiar”, “Porque también cuida mi salud”, “Porque nos capacita día a día para ser mejores profesionales”, “Porque acá mi vida personal es valorada”, “Porque me acompaña en las diferentes etapas de mi vida”, fueron algunas de las razones que mencionaron.

En Roche, no queremos ser solamente una compañía exitosa en la cual desempeñarse. Intentamos hacer de este trabajo una experiencia gratificante, provechosa y constructiva. Mediante programas destinados a cubrir necesidades diversas, procuramos brindar beneficios a nuestros colaboradores para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan dar lo mejor de sí en nuestra misión de mejorar la vida de las personas. Flexibilidad de horarios, licencias especiales para maternidad, charlas sobre nutrición, programas de actividad física, capacitaciones y otros beneficios forman parte de toda una cultura empresarial dedicada a valorar el talento y la calidad de vida.

Trabajar en Roche significa tener la innovación en la sangre. Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados y nos esforzamos para que puedan poner de manifiesto todo su potencial. Porque al desarrollar nuevas soluciones médicas, transformamos la vida de los pacientes. Estamos tratando de construir un mañana mejor.

.
Roche-Argentina-29
.

Zinc: AR/NONP/1710/0062

.