16 de enero de 2018

Innovar hoy para atender las necesidades del mañana    

.
Innovar hoy para atender las necesidades del mañana
.

Cuando Fritz Hoffmann-La Roche fundó la firma en 1896, no podía predecir que se convertiría en la mayor compañía biotecnológica del mundo. No obstante, su espíritu innovador le dio el sello que caracterizaría a Roche hasta el presente. Lejos de la zona de confort y de las fórmulas conocidas, fue una de las primeras personas que comprendió que la elaboración industrial y estandarizada de medicamentos supondría el mayor avance en la lucha contra las enfermedades.

Con una historia rica en descubrimientos que transformaron la vida de los pacientes, la empresa creció y se consolidó como un espacio dedicado a desarrollar y producir soluciones de tratamiento y diagnóstico de patologías que aún representan un desafío para la ciencia. Ello se traduce en mejoras tangibles en la salud y calidad de vida de pacientes de todo el mundo.

.

En Argentina, Roche opera desde 1930, y cuenta con más de 400 empleados que saben que, cada día, tienen la posibilidad de dejar su huella y contribuir con la tarea de reescribir los libros de medicina, gracias a nuevos desarrollos en áreas como oncología, hematología, enfermedades metabólicas, afecciones autoinmunes, neurociencias y otras. 

.

En este video se muestra cómo todas las áreas de la compañía se alinean detrás del objetivo principal: innovar en el área de la salud, para lograr hoy las soluciones que los pacientes necesitarán en el futuro.

.
.

ZINC (AR/NONP/1801/0001)

.