16 de agosto de 2016 · Roche Stories

Nos visitaron los hijos de nuestros colaboradores 

.
Nos visitaron los hijos de nuestros colaboradores
.

Recientemente, en Roche Argentina vivimos uno de los días más alegres del año; se llevó a cabo por 9no año consecutivo una de las propuestas del Team Beneficios de Recursos Humanos para integrar familia y trabajo. Recibimos durante todo el día la visita de 120 chicos de entre 4 y 11 años, hijos de nuestros colaboradores, que disfrutaron de un día en la oficina junto a sus padres.

El objetivo es reconocer que el trabajo es importante para la familia, pero también la familia es importante para el trabajo, por lo que Roche facilita el sano equilibrio entre las responsabilidades personales y familiares y la carrera profesional, a través de diferentes herramientas y beneficios. Fomenta una cultura de salud y bienestar entre sus colaboradores y ofrece un programa integral de acciones dirigido a favorecer la calidad de vida basándose en cinco pilares fundamentales: Tus Tiempos, Tu familia, Salud y Deportes, Regalos y reconocimientos, y Más beneficios.

La actividad consistió en un desayuno compartido con los padres en el trabajo y un taller interactivo sobre las tres R (Reducir, Reutilizar y Reciclar) para aprender sobre sustentabilidad. Luego se realizó un almuerzo con los padres, una visita al lugar de trabajo y un espacio dedicado al juego. El día culminó con una merienda y la entrega de regalos para cada niño.

Los chicos manifestaron su entusiasmo por estar “un día con mamá o papá en el trabajo”, y lo demostraron con participación y una energía incansable. Para los padres se trató de un momento en el cual los niños pueden trascender las fronteras y ver de cerca el entorno que rodea a sus papás cuando están en la oficina, y la oportunidad de interrelacionar hogar y trabajo en forma amena. “Cuando sea grande quiero venir a trabajar con vos” fue una de las frases más escuchadas durante la jornada.

.
Nos visitaron los hijos de nuestros colaboradores
.

Un gran lugar para trabajar
 

Nos proponemos que cada empleado pueda aprender cosas nuevas, construir su desarrollo y perseguir sus pasiones, encontrando inspiración en lo que hace. Alentamos a cada colaborador a dejar su marca contribuyendo a mejorar vidas.

El bienestar y el equilibrio entre las diferentes esferas de la vida repercuten en forma favorable en el entorno laboral y social. En un ambiente positivo se trabaja con libertad, entusiasmo y energía, lo que impacta tanto en el empleado como en la familia.

Esta y otras actividades son las que hacen que Roche esté considerado como un gran lugar para trabajar en Argentina: obtuvo el 5º puesto en el ranking “150 mejores empleadores 2015” de la revista Apertura, en la categoría de empresas con 200 a 1000 empleados.

.
.