23 de diciembre de 2017

Somos Roche, pasión y trabajo en equipo para beneficiar a los pacientes

.
Somos Roche, pasión y trabajo en equipo para beneficiar a los pacientes
.

Los colaboradores de Roche tenemos cada día una oportunidad para concretar proyectos que transformarán positivamente la vida de los pacientes. Cuando venimos a trabajar, sabemos que nos esperan desafíos, nuevas ideas, posibilidades, y que contamos con un equipo decidido a contribuir para que podamos cumplir nuestras metas.

En Roche, la prioridad son los pacientes. Nos esforzamos por desarrollar medicamentos y soluciones diagnósticas para tratar algunas de las necesidades médicas insatisfechas más complejas. Y para llevar adelante una tarea de semejante magnitud hacen falta coraje, integridad y pasión, en todos los ámbitos del negocio. Desde la atención al público hasta el control de calidad, pasando por las diversas áreas de la compañía, todos los procesos están en sintonía con estos valores.

.

Los integrantes de Roche nos enorgullecemos de pertenecer a una organización que privilegia la innovación, la sostenibilidad, la investigación, el trabajo en equipo, para que los pacientes tengan una mejor calidad de vida. En este video, contamos por qué somos Roche.

.
.

AR/NONP/1712/0084
AR/NONP/1712/0085

.