31 de octubre de 2017

Sustentabilidad, un compromiso de Roche

.
.

El compromiso que Roche tiene con la sustentabilidad está presente en cada uno de los aspectos que integran la actividad de la empresa. Consideramos que un buen negocio es aquel que contribuye a crear un mundo mejor. La compañía entiende que sólo las empresas que crecen de la mano de su entorno pueden prosperar a largo plazo, y que su misión de proveer soluciones innovadoras en el campo de la salud tiene mayor impacto si es también un empleador atractivo, un inversor de relevancia y un actor comprometido con el desarrollo de la comunidad.

En Argentina, Roche mantiene su compromiso, y contribuye a que más personas puedan acceder a los cuidados de la salud y tratamiento que necesitan. A través del trabajo constante y la colaboración con otras partes interesadas, promueve soluciones equitativas y sostenibles para superar las barreras al cuidado de la salud. 

Además de desarrollar productos innovadores, seguros y de calidad, contribuimos con un sistema de salud más eficiente mediante programas de prevención, detección y concientización sobre enfermedades; fortalecemos a la comunidad médico-científica y generamos iniciativas para mejorar el acceso.

.

Estamos profundamente comprometidos con nuestra comunidad. Enfocamos nuestros esfuerzos en tres áreas fundamentales: infancia, educación y la comunidad local de Ricardo Rojas, Tigre, donde está ubicada nuestra sede central.

.

En lo que hace a responsabilidad con el medio ambiente, trabajamos activamente para minimizar nuestra huella ecológica a través de programas para el ahorro energético, la optimización del uso de recursos renovables y no renovables, e iniciativas en seguridad, salud y protección medioambiental.

Estas acciones se realizan siempre con los más altos estándares de calidad, seguridad e integridad, porque consideramos que nuestro legado se basa en el respeto al individuo, a las comunidades y al mundo en el que vivimos. 

5 de junio : Día mundial del medio ambiente
.

Zinc: AR/NONP/1710/0067

.