26 de febrero de 2016 · Roche Stories

Novedades en el sitio web de Roche Argentina

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Novedades en el sitio web de Roche Argentina
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Con el foco en la innovación, Roche Argentina acaba de poner en línea un sitio web que reúne datos relevantes en torno a la salud, la investigación, el desarrollo y el desempeño de la compañía en nuestro país.

Cada sección está pensada para satisfacer la demanda de información de los distintos públicos:  profesionales de la salud, comunidad, pacientes, colaboradores, periodistas y toda persona interesada en conocer en profundidad sobre el quehacer de Roche en todos los ámbitos de actuación.

Roche está presente en la Argentina desde 1930, y a lo largo de sus 86 años de trayectoria en el país se posicionó como la primera compañía farmacéutica en innovación y desarrollo, pionera en la investigación de medicamentos para tratar patologías que aún representan un desafío para la ciencia y lograr una mejora tangible en la salud de personas. Sus principales áreas de negocio son Farmacéutica y Diagnóstica. Desarrolló biofármacos para tratar enfermedades oncológicas, hematológicas, autoinmunes, virales, metabólicas y otras. Es líder en oncología (incluye productos innovadores para tratar el cáncer de mama, pulmón, colon y riñón, entre otros) y artritis reumatoidea.

También es importante el rol de la compañía como partícipe de la comunidad a través de sus acciones tanto social como familiarmente responsables. No hay creación de valor sin conciencia del entorno.

El nuevo sitio web contiene datos actualizados, gráficos, guías y estadísticas que permiten conocer más sobre la salud, la prevención de enfermedades, el valor de la investigación y la importancia de contar con un equipo de colaboradores que dejan su marca en el mundo para mejorar la calidad de vida de las personas.


Innovar también en comunicación

La innovación está en el ADN de Roche, y también se expresa en su forma de comunicar. Los avances en la ciencia y la medicina han dejado de ser disciplinas reservadas a los especialistas; existe una fuerte necesidad social de saber acerca de los descubrimientos y de los caminos para llegar a tales hallazgos.

La producción de conocimiento se ha expandido, y pasa de los papers científicos a notas de divulgación, en un intercambio que permite consolidar una sociedad informada que piensa, crea y decide. El medio digital exige veracidad acompañada de responsabilidad, y es así como Roche elige comunicarse, sosteniendo su lugar como fuente de información accesible y clara.