Proveedores (Portal E-vendor)

evendor

 

En Productos Roche S.A.Q.I. estamos comprometidos con transformar la vida de los pacientes. Para cumplir con nuestro objetivo contamos con la innovación en nuestros tratamientos, el talento de nuestros colaboradores y las íntegras relaciones con nuestros aliados estratégicos y proveedores, las cuales queremos fortalecer con una comunicación directa y clara.

Todas las operaciones que realizamos se efectúan sobre la base de la calidad, precios competitivos, oportunidad, sustentabilidad e integridad. Roche persigue el beneficio mutuo, relaciones a largo plazo con sus aliados estratégicos y proveedores, siempre que se respeten tales principios.

Aquí se adjuntan documentos de interés general para nuestros proveedores de bienes y servicios. Es importante que todos nuestros proveedores mantengan su información actualizada; para ello, los invitamos a consultar periódicamente este portal.

Pueden acceder a e-vendor, el portal en el que se puede consultar información de los últimos pagos realizados (90 días), los documentos que se encuentran contabilizados y la fecha de vencimiento de los mismos, y podrán obtener las retenciones impositivas que se les haya realizado. El sitio web es compatible con celulares y otros dispositivos móviles.

Ante cualquier duda, por favor contactarse con el : 
Departamento de Cuentas a Pagar    
argentina.cuentas_a_pagar@roche.com

 

Documentos relacionados