Colaboradores

Colaboradores

.

Diversidad, un atributo valorado en nuestro equipo

Un equipo diverso y líderes que sepan amalgamarlo, garantizan la innovación, uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nuestra gente descubre, desarrolla y elabora nuestros productos y se esfuerza para que lleguen a los pacientes que los necesitan. Por esta razón, en nuestro entorno laboral, las personas pueden comportarse de manera auténtica e interesarse genuinamente en su trabajo. Estimulando la diversidad, el intercambio de ideas y de maneras de trabajar, Roche inspira a todos sus empleados a dar lo mejor de sí y dejar su marca.

La diversidad y la inclusión son prioritarias para Roche y, en su sentido más amplio, alcanzan el conocimiento profesional, la educación, la personalidad, la imagen pública de las personas, la forma de pensar y la experiencia de vida. 

Diversidad, según el Comité Ejecutivo Corporativo de Roche, es ‘el cóctel’ conformado por una gran variedad de atributos de las personas, incluyendo valores, creencias, rasgos físicos, etnias, edad, sexo, experiencias, preferencias y conductas.

Inclusión es ‘hacer que el cóctel funcione’ y se refiere a la creación de un entorno en el cual todas las personas se sienten incluidas en forma activa, con un trato respetuoso, justo, de acceso igualitario a oportunidades y recursos que les permita contribuir plenamente al éxito de la organización.

 

“ Roche Argentina cuenta actualmente con más de 400 empleados con contrato de trabajo permanente, de los cuales el 56% son hombres y el 44% mujeres. ”

Colaboradores


Nacionalidades

Como empresa multinacional, Roche tiene la tradición de emplear personas de diferentes nacionalidades y etnias. El Grupo Roche emplea a nivel mundial personas de 135 nacionalidades diferentes.
 

Mujeres

En los últimos años, se produjo un aumento sostenido en la proporción de mujeres que trabajan en Roche. Todos los años, desde 2000, Roche ha reclutado más mujeres que varones y, en la actualidad, el 48% de nuestros empleados a nivel mundial son del sexo femenino. El porcentaje de mujeres en cargos directivos también aumentó significativamente en los últimos años: actualmente, las mujeres ocupan el 40% de dichas posiciones.

 

.