Diagnóstica

.

Roche Diagnóstica Argentina se compromete a ofrecer soluciones diagnósticas y de investigación de la más alta calidad, cumpliendo los requisitos regulatorios locales vigentes, la ISO 9001: 2015 y los estándares corporativos aplicables.

Nuestro foco en la mejora continua y el desarrollo permanente de nuestros colaboradores pretende alcanzar de manera constante la satisfacción de nuestros clientes. 

 

(DIA_POL05 version 1)

.
Diagnóstica
.

Portfolio resumido de los productos de Roche Diagnóstica:

 

● Soluciones pre-analíticas, analizadores  y soluciones informáticas para mejorar el rendimiento en instituciones de salud. (hospitales y laboratorios de análisis clínicos).

 

 Soluciones para las áreas de Biología Molecular y Patología con foco en la medicina personalizada

 

● Soluciones de Point of Care en puntos de atención para consultorios médicos

 

.

Perfil

Junto a Roche Farmacéutica, Roche Diagnóstica es uno de los pilares sobre los que se asienta la atención de la salud actual.

Nuestra amplia gama de pruebas y sistemas de diagnóstico innovadores desempeñan un rol importante en el área revolucionaria de las soluciones clínicas integradas, abarcando la detección temprana, la selección dirigida,  la evaluación y control de las enfermedades.

Roche Diagnóstica actúa en todos los segmentos del mercado, desde el asociado a la investigación científica hasta el laboratorio de análisis clínicos y el control del paciente.

 

.

Áreas de negocios

 

Roche Professional Diagnostics

Roche Professional Diagnostics es líder en el suministro de soluciones, sistemas automatizados, sistemas de instrumentos, pruebas, software y servicios para colaborar con los laboratorios clínicos a generar resultados confiables de la manera más costo-efectiva y eficiente. Ocupa una posición de liderazgo en el creciente mercado de productos para ensayos rápidos en los puntos de atención (Point of Care) que dan soporte a la toma de decisiones clínicas  en servicios de emergencia y otras unidades de atención primaria y especializada.

Además, desarrollamos sistemas de información para laboratorios, análisis y propuesta de mejora de flujos de trabajo y soluciones para la administración de datos, así como componentes de conectividad para maximizar la eficiencia del laboratorio. Dentro de Roche Professional Diagnostics, el mayor crecimiento fue el de los inmunoensayos, donde ofrece la ventaja competitiva del menú más amplio para las series de instrumentos con un menú con más de 100 pruebas en constante expansión. Otras áreas de gran desarrollo son la química clínica, proteínas, hematología, orinas, medio interno y coagulación en adición a la inmunología ofreciendo un panel de prestaciones más completo del mercado. La consolidación de plataformas analíticas y la integración con soluciones pre-analíticas y post-analíticas,  ofrecen soluciones integrales diseñadas a la necesidad de los laboratorios para que puedan entregar resultados de valor en tiempo a los pacientes.

Roche Molecular Diagnostics

Roche Molecular Diagnostics desarrolla y comercializa pruebas y sistemas automatizados altamente innovadores basados en la tecnología de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Dicha tecnología subyace en una nueva generación de pruebas de diagnóstico médico que permiten seleccionar y monitorear la respuesta del paciente a la terapia, así como identificar características moleculares de una enfermedad. Los sistemas de detección en sangre también contribuyen a garantizar la seguridad de la sangre y los hemoderivados antes de utilizarlos en procedimientos médicos.

Con su amplio portfolio de productos de pruebas para oncología, virología, microbiología y tamizaje virológico de sangre, los clientes incluyen investigadores, médicos, pacientes, hospitales y laboratorios.

Roche Tissue Diagnostics

Ventana Medical Systems, es líder en el suministro de sistemas automatizados de diagnóstico para el mercado de anatomía patológica. Elabora más de 220 pruebas para el cáncer con instrumentos que automatizan el procesamiento de tejidos y la tinción de preparados. Sus sistemas de reactivos e instrumentos se utilizan en histología clínica, citología y laboratorios de investigación de fármacos en todo el mundo.  

Los Sistemas Inteligentes de la compañía son de uso intuitivo, tinción integrada y plataformas para administración de datos que optimizan la eficiencia del laboratorio y reducen errores. Sobre ellos se basan diagnósticos y decisiones de tratamiento de profesionales de anatomía patológica.

Se trata de tecnología que conduce a la medicina personalizada mediante el hallazgo de medicamentos y el desarrollo de su diagnóstico acompañante para identificar a los pacientes que más se podrán beneficiar de terapias específicas.