Farmacéutica

.


La unión de un potente nuevo fármaco y un test de sangre para guiar su uso pueden cambiar la vida de los pacientes.

Somos líderes globales en ambos sectores: la mayor compañía biofarmacéutica del mundo y  la empresa líder de diagnósticos in vitro.

Innovamos en el área de las principales enfermedades con necesidades médicas insatisfechas.

 

.
Farmacéutica

 

Perfil
 

Nos enfocamos en poner la excelencia en ciencia al servicio de medicamentos efectivos para los pacientes.

La innovación siempre ha sido una de las características distintivas de Roche, y muchos de nuestros productos farmacéuticos se transformaron en patrón de referencia de la terapia farmacológica.

Nos encontramos entre los desarrolladores líderes de terapias dirigidas combinadas con su diagnóstico correspondiente.

Somos la compañía biofarmacéutica más grande del mundo, y el mayor proveedor mundial de tratamientos para el cáncer.

 

Roche Farmacéutica


En la División Farmacéutica de Roche, consideramos que la innovación es el camino más prometedor para llevar nuevos medicamentos al paciente.

Nuestra larga experiencia en la elaboración de medicamentos y en biotecnología nos ubicó en excelente posición para explotar el inmenso potencial de la medicina molecular.

Combinamos la investigación de avanzada de Roche, Genentech en los EE. UU. y Chugai en Japón y más de 150 socios en todo el mundo para el desarrollo clínico, la elaboración y la operatoria comercial a escala global.

Genentech


Genentech es una empresa líder en el área de biotecnología que desarrolla, elabora y comercializa productos farmacéuticos para varias afecciones clínicas. Ubicada al sur de San Francisco, EE. UU., Genentech es pionera en productos biotecnológicos desde hace más de 30 años. La empresa ocupa una posición de liderazgo en el área de oncología, centrándose también en las áreas de inmunología, neurociencia, desórdenes metabólicos y enfermedades infecciosas.

Chugai


Chugai Pharmaceutical es una empresa especializada en medicamentos de prescripción ubicada en Tokio. Se trata de una de las principales empresas farmacéuticas de investigación de Japón y tiene como punto fuerte su línea de productos biotecnológicos. Desde el inicio de la alianza estratégica con Roche, en octubre de 2002, Chugai ha desarrollado activamente proyectos de I&D de medicamentos de prescripción tanto en Japón como en el exterior, siendo un importante miembro del Grupo Roche. Más específicamente, Chugai está trabajando para desarrollar productos innovadores, con aplicación global, apuntando a las áreas de oncología, enfermedad renal y enfermedades osteoarticulares.

Farmacéutica

Unidades Biológicas Terapéuticas


En Roche Farmacéutica, nuestro foco está puesto en áreas con necesidades médicas significativas aún no atendidas y en las cuales nuestra excelencia científica y experiencia hacen la diferencia.


Las cinco áreas terapéuticas principales de Roche Farmacéutica son:

· Oncología

· Virología

· Inflamación

· Enfermedades metabólicas

· Sistema Nervioso Central

 

Cada Unidad Biológica Terapéutica abarca todo el espectro de actividades, desde la investigación y desarrollo hasta el marketing estratégico. Esta estructura mejora el flujo de información y simplifica los procesos de decisión, permitiendo la transformación eficiente de las actividades de investigación en medicamentos clínicamente diferenciados.

En los últimos años, abordajes innovadores en los cuales Roche fue pionero permitieron desarrollar terapias farmacológicas revolucionarias que disminuyen el sufrimiento y ayudan a las personas a vivir más tiempo y más sanas.