Carrera y desarrollo

.
Roche Argentina: Carrera y desarrollo

 

Como parte de su estrategia de gestión del capital humano, Roche promueve el desarrollo de sus empleados ofreciendo desafíos y oportunidades profesionales, como también formación y capacitación.

Roche entiende que el desarrollo de carrera tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. Siendo que la oportunidad es un elemento no siempre controlable para el empleado, Roche alienta a todos sus colaboradores a ocuparse al máximo de su preparación, luego de clarificar y priorizar sus intereses de desarrollo.

El desarrollo comienza por cada empleado, conociendo sus fortalezas y todo aquello que lo energiza. A partir de allí y poniendo a disposición diferentes herramientas, Roche alienta a sus colaboradores a definir su interés de carrera, identificando actividades, roles o posiciones específicas que aspiraría a cubrir y a dialogar regularmente con su jefe acerca de ello, para diseñar su propio plan de desarrollo y darle seguimiento.

El plan de desarrollo debiera incluir una combinación de acciones de experiencia, educación y exposición necesarias para que el empleado pueda adquirir o reforzar los conocimientos, habilidades y/o experiencia indispensables para el desempeño del rol actual y/o de posibles roles a futuro.

Como complemento, en Roche Argentina se dicta el programa ‘Mi experiencia en Roche’, cuyo módulo ‘Mi desarrollo en Roche’ se enfoca en alentar a los colaboradores individuales a gestionar su propio desarrollo y a conocer mejor todas las herramientas y recursos que tiene a su disposición para apalancarlo.