Nuestros principios

.
Roche Argentina: Nuestros principios

 

Roche ofrece a sus empleados de todo el mundo un lugar de trabajo innovador, estimulante y orientado al crecimiento. Los valores de Roche -integridad, coraje y pasión- pretenden servir de guía para nuestras decisiones y acciones como individuos y como organización. Constituyen los pilares de nuestra cultura empresarial y son válidos para todo el Grupo Roche.

En particular:

  • Roche condena cualquier forma de trabajo infantil o forzado. Roche tolera el empleo de jóvenes sólo cuando está permitido por la ley y únicamente bajo condiciones que aseguren su bienestar.
  • Roche no tolera ninguna forma de discriminación en el ambiente profesional por razones de sexo, raza, edad, etnia, nacionalidad, religión, discapacidad, orientación sexual, ciudadanía, características genéticas, ni ninguna otra categoría aplicable. Estos principios se aplican a todos los aspectos de la relación laboral, tales como la contratación, la asignación de tareas y destinos, la promoción, la remuneración, las medidas disciplinarias y la terminación del contrato.
  • Roche no tolera ninguna forma de acoso físico, sexual, racial, psicológico, verbal, ni de ningún otro tipo; ni violaciones a la dignidad y al respeto por los empleados en el ambiente de trabajo. Si un empleado es víctima de acoso, su supervisor o gerente tiene el deber de asegurar la resolución inmediata del problema. Los empleados deben informar inmediatamente a su superior o al Departamento de Recursos Humanos cualquier situación de acoso.
  • Roche respeta el derecho que tienen los empleados a formar parte de cualquier asociación de trabajadores legalmente reconocida y cumplirá todas las leyes referentes a su representación. Roche aspira a mantener un diálogo abierto con todos los representantes de los empleados.
  • Roche lleva a cabo sus operaciones cumpliendo las leyes, los reglamentos, las normas internas y prácticas óptimas aplicables en relación con la salud, la seguridad y el medio ambiente. Tomamos todas las medidas razonables y viables para asegurarnos de promover un entorno de trabajo seguro, saludable y limpio. De la misma manera, cada empleado es personalmente responsable de la seguridad, salud y protección medioambiental en el lugar de trabajo en la medida en que lo requieran sus tareas y de acuerdo con sus conocimientos, capacidades y experiencia. 

 

Código de conducta

Se entrega por escrito a todo el personal cuando ingresa a la compañía y se solicita un acuse de recibo de su lectura. Es obligatorio para todo el personal aprobar periódicamente aprendizajes electrónicos sobre ética empresarial y sustentabilidad.