¿Qué significa cumplir 125 años? En nuestro caso, celebrar cada uno de los momentos que hicieron posible nuestra historia, desde pequeños acontecimientos hasta grandes hallazgos. Uno de esos momentos fue el de la fundación de la compañía en Basilea, Suiza. Otro se produjo en 1930, en Argentina, cuando se abrió la primera filial de Roche en América Latina.

A lo largo de nuestra historia trabajamos con un claro propósito: brindar oportunidades de vida. La ciencia nos permitió hacerlo a través de soluciones que impactan directamente en el día a día de los pacientes. Guiados por la innovación, y con equipos conformados por grandes profesionales, buscamos las mejores formas de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades. 

Festejar nuestro 125º aniversario significa poder mirar al pasado para mejorar el presente, con la mirada siempre puesta en la salud del futuro. Estamos orgullosos de lo que somos, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos para construir un mejor porvenir para todos. Aunque somos muchos y estamos distribuidos por todo el mundo, trabajamos en equipo con integridad, coraje y pasión. Cada momento vivido nos define y, con orgullo, queremos celebrarlo. 

Cada logro, cada error, cada aprendizaje y cada nuevo intento nos han hecho avanzar junto a toda la humanidad. No caminamos solos, siempre comprometidos con nuestros pacientes y en alianzas que multiplican nuestros esfuerzos.

Invitamos a todas las personas a ser parte de esta celebración, accediendo a https://www.celebratelife.roche.com/explore/moments-es/ para conocer algunos de los momentos que nos hicieron ser quienes somos. Celebremos lo que está en el corazón de todo lo que hacemos: la vida. 

 

M-AR-00001641