¿Qué tan cerca es 1000 kilómetros? ¿Qué significa llegar a tiempo con un medicamento indicado cuando el paciente vive en zonas remotas del país?

Cuando decimos que nuestro propósito es estar cada vez más cerca de nuestros pacientes, esas son las preguntas que nos movilizan y nos llevan a la acción. En el contexto de la pandemia, los desafíos para cumplir con esta misión se multiplicaron, y uno de los más complejos fue cómo garantizar la continuidad del tratamiento de pacientes de alto riesgo en todo el país.

 

En medio del aislamiento preventivo, limitaciones para circular entre provincias, riesgo de contagio de COVID-19 e incertidumbre en muchos sectores, encontramos en la colaboración aquellas respuestas que eran necesarias para hacer realidad esa misión. Junto con Andreani, nuestro socio estratégico para la distribución de productos en todo el país, implementamos en tiempo récord un sistema para entregar medicación en tiempo y forma a pacientes de alto riesgo, aún en los lugares más remotos. 

Nuestra historia de 90 años en el país tiene muchas historias de propósito compartido con aliados estratégicos como Andreani, con quienes trabajamos día a día para acercar a cada paciente tratamientos que representan una solución o una oportunidad para mejorar su calidad de vida. Esa visión y acción coordinada nos permitió, por ejemplo, llegar a tiempo para que un paciente en cuarentena obligatoria a más de 1000 kilómetros de su domicilio pudiera continuar su tratamiento.

Nos enorgullece integrar equipos comprometidos que se esfuerzan por dar lo mejor de sí para honrar nuestro propósito. Hoy más que nunca somos más fuertes porque “Juntos, transformamos vidas”.

M-AR-00000394