
Una carrera profesional se nutre de experiencias que permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de años de estudio. El Programa de Pasantías de Roche impulsa ese potencial y abre sus puertas a jóvenes talentos que realizan sus primeros pasos en el mundo laboral con la energía enfocada en aprender.
Las pasantías son una oportunidad para obtener las herramientas para su futuro desempeño profesional, y constituyen una puerta de entrada a una cultura corporativa basada en la innovación y centrada en el paciente.
“El hecho de que nuestro trabajo impacte en la salud de los pacientes lleva a que uno se lo tome con total responsabilidad, querer dejarlo todo y superarse día a día", comenta Guido Bianco, estudiante de Biotecnología y pasante de Foundation Medicine.
Como todos los años, Roche organizó una nueva edición de “Mirada Joven”, una jornada destinada a que los pasantes puedan compartir sus puntos de vista, sus vivencias, aprendizajes y el camino de cada uno en la compañía, ya que en la mayoría de los casos, esta vivencia en Roche es su primera experiencia profesional.
"Participé de un grupo de trabajo que fue creciendo y me hacía sentir parte de lo que había aportado para el grupo y para el objetivo común", destacó Alejo Elliot, estudiante de Administración de Empresas y pasante de Logística.
Como parte de la dinámica del día, los jóvenes profesionales tuvieron que poner en práctica sus habilidades gastronómicas, combinando el trabajo en equipo y las aptitudes personales de cada uno.
"Trabajar en una empresa como Roche genera un gran compromiso y responsabilidad por parte de todos, para poder brindarle una respuesta rápida y efectiva a todos los pacientes, y poder ser parte de eso me pone muy contenta", agregó Vanesa Revora, estudiante de Recursos Humanos y pasante del mismo área.