10 de febrero de 2017 · Roche Stories

“Mirada Joven”, una jornada de Roche para los becarios y pasantes

Sumarse a Roche brinda una valiosa oportunidad de aprender y crecer. La empresa se enfoca en crear un ambiente laboral estimulante y participativo, a través de la implementación de numerosas iniciativas para promover la integración, la salud y el bienestar de todos los colaboradores.

Un ejemplo de ello es el programa de pasantías de Roche Argentina, que contribuye a que los jóvenes adquieran experiencia práctica incorporando herramientas para el ejercicio de su profesión. Dentro de este programa se desarrolló la Jornada “Mirada Joven”, un evento organizado por el área de Recursos Humanos para conocer más acerca de cómo las generaciones más jóvenes viven la experiencia de trabajar en Roche, promoviendo su integración y escuchando en profundidad su pensamiento y sus motivaciones. Se generó en el marco de un espacio de apertura y confianza, en el cual, -a través del intercambio de opiniones y del desarrollo de actividades- los más jóvenes pudieron aportar su mirada fresca a la organización.
 

“Mirada Joven” les dio a los participantes la oportunidad de conocerse entre sí y compartir sus experiencias. Además de adquirir nuevos conocimientos, nuestros pasantes y becarios aportan su punto de vista, su talento y su energía para dejar su marca. Con este tipo de iniciativas, Roche busca enriquecer la perspectiva laboral y fomentar un buen clima interno, que es uno de los elementos más necesarios para constituir un gran lugar para trabajar.