¿Cómo fue la experiencia de trabajar en una compañía por primera vez? ¿Qué les resultó más interesante? ¿Qué mejorarían? Estas son algunas de las preguntas que hicimos durante la jornada “Mirada Joven”, un espacio de integración para quienes realizan sus primeras prácticas profesionales en el marco de nuestro Programa de Pasantías.
Este encuentro, que realizamos cada año, es una oportunidad para conocer la perspectiva y aprender de quienes están dando los primeros pasos en su trayectoria como profesionales. Como señala Damián Cherñavsky, Director de Personas y Cultura de Roche Argentina, “las nuevas generaciones entienden el impacto de la innovación en la sociedad, la necesidad de acelerar los cambios necesarios para que esa innovación llegue a quienes la necesitan. Ellos se adaptan fácilmente a modelos de agilidad y entienden la dinámica actual de los cambios porque han crecido experimentando este mundo”. Por eso, escuchar la voz de los jóvenes talentos es esencial.
“Lo que más me gusta de trabajar en Roche es que uno siempre está en contacto con muchos equipos, se trabaja mucho de manera interdisciplinaria y, para mí, eso es algo que es positivo”, comentó Camila Cassini, pasante del área de Customer Engagement, Farma.
Adaptado a la virtualidad, el evento se llevó a cabo mediante una plataforma digital que permitió que los jóvenes pudieran interactuar de manera lúdica. “Pudimos, a pesar de estar atrás de una pantalla, conocernos entre todos y trabajar en equipo”, expresó Carolina Grisafi, pasante de Empleos, Farma.
“Lo que más me gusta de las pasantías en Roche es que se aseguran de que tu inserción en el ámbito laboral sea de lo más agradable y completa posible'', comentó Aldana Carfora, quien realizó su pasantía en el área de Aseguramiento y Control de Calidad, Farma.
Nuestra cultura corporativa se basa en la innovación y consideramos que para alcanzar nuestro propósito son claves la colaboración, el foco en el paciente y en el cliente, y el trabajo en red. “Roche propone una cultura de trabajo con una visión y una ambición de alto impacto social”, concluye Cherñavsky. El Programa de Pasantías es una oportunidad de acercarse a esa meta. Seguimos potenciando talentos para construir un gran lugar para trabajar.
M-AR-00001202