Roche presenta un nuevo portafolio de soluciones digitales personalizadas*  bajo el nombre de Roche Digital Diagnostics, diseñadas para transformar información en resultados significativos. Este nuevo conjunto de soluciones informáticas en constante evolución permitirá a los laboratorios y a los diferentes actores del sistema de salud a impulsar el futuro de la prestación de atención médica.

Los sistemas de salud de hoy se enfrentan a más presión que nunca, ya que deben gestionar el aumento de los volúmenes de demanda y la reducción de los presupuestos. Esta situación los lleva constantemente a ir más allá, dónde la administración de los datos con velocidad y precisión pasan a ser requisitos fundamentales, considerando que los datos de diagnóstico influyen hasta en el 70% de la toma de decisiones clínicas.1-2

 

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece Roche Digital Diagnostics?

Con Roche Digital Diagnostics, los profesionales de la salud estarán facultados para aprovechar los datos con un amplio conjunto de soluciones que permiten una mejor integración, flujos de trabajo eficientes, mayor colaboración y una mejor toma de decisiones. A su vez, la robusta automatización de la tecnología de la información con la que cuenta, le permitirá agilizar las operaciones diarias y liberar a los profesionales de la salud para aplicar su experiencia en actividades de mayor valor.

 

Los profesionales de la salud necesitan información impulsada en datos para tomar decisiones precisas

 

El portafolio facilita a los sistemas de salud la mejora en la integración, el análisis y los flujos de trabajo. Y permite a los proveedores de atención médica reducir la complejidad y aprovechar los datos de manera más poderosa.

Los roles ejecutivos, financieros, operativos, técnicos y de laboratorio obtienen una visión integral, lo que les permite tomar decisiones basadas en datos que mejoran los procesos y el rendimiento del laboratorio. Con análisis de vanguardia, tienen a su alcance todas las posibilidades para la evaluación comparativa, la planificación centrada en el futuro y la racionalización de las operaciones de laboratorio. Las nuevas herramientas apoyan a la colaboración del equipo de atención y estandarizan el flujo de trabajo clínico, al agregar todos los datos relevantes del paciente de múltiples fuentes en un panel.

Cada solución digital que forma parte de Roche Digital Diagnostics podrá ayudar a los profesionales de la salud a transformar la información en resultados significativos. Esto les permite redefinir su rol, reforzar su valor y lograr su visión con confianza.

 

Algunos de los productos de este portafolio que ya están disponibles son:

 

cobas®infinity lab solution

Solución que integra la información desde la solicitud al resultado, mientras automatiza el flujo completo de las muestras y entrega información valiosa para la toma de decisiones.

 

cobas®infinity POC solution

Solución para la gestión de la tecnología Point of Care, flexible y adaptable a las necesidades.

 

VANTAGE workflow solution

Solución única de gestión para el laboratorio de anatomía patológica, con módulo integrado de Business Intelligence en tiempo real que permite lograr eficiencia y minimizar el riesgo de su operación.

 

Roche Inventory Solutions

Solución automatizada para la planificación de compras y gestión de inventarios, con diseño y desarrollo a la  medida del laboratorio clínico.  

 

VIEWICS LabOps

Solución analítica que identifica oportunidades para mejorar la dotación de personal, procesos y calidad.

 

VIEWICS Dx Optimization™

Solución analítica con foco en la identificación de patrones de solicitudes médicas y detectando oportunidades para optimizar la utilización.

 

Roche Remote CareGiver

Plataforma que brinda servicio remoto y personalizado para identificar y alertar fallas de los instrumentos. Permite conocer las tendencias estadísticas del comportamiento de su laboratorio. 

 

Referencias

1. European IVD Market Statistics. EDMA. 2013.

2. Rohr U-P, Binder C, Dieterle T, Giusti F, Messina CGM, Toerien E, et ál. (2016) The Value of In Vitro Diagnostic Testing in Medical Practice: A Status Report. PLoS ONE 11(3): e0149856. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0149856.

*Uso profesional exclusivo

 

Datos de contacto

Productos Roche S.A.Q.e I
Rawson 3150, Ricardo Rojas
Tigre. Buenos Aires.
www.roche.com.ar
argentina.diagnostics@roche.com

Linkedin: Roche Diagnóstica Argentina