Noticia

Buenos Aires, 26.04.2018

Información acerca de material apócrifo identificado

ESTA INFORMACIÓN ES DE USO EXCLUSIVO PARA
PERIODISTAS ESPECIALIZADOS EN SALUD

Queremos informar que Roche Argentina participó en forma conjunta con ANMAT del reconocimiento de material de empaque sospechado de ser apócrifo (sólo un estuche, sin producto) de PERJETA (pertuzumab 400mg/14ml).

 

En dicho reconocimiento se confirmó que el material en posesión de ANMAT correspondía a un estuche falsificado del producto anteriormente mencionado y que el mismo NO corresponde a un lote importado y comercializado por Productos Roche en Argentina.

 

A continuación les compartimos el detalle del material apócrifo identificado:

 

  • 1 (un) estuche desplegado del producto “PERJETA, Pertuzumab 400 mg/14ml, Lote H0109918, Vto: 10 2019. Dicho lote es inexistente.
  • Además, el estuche de cartón desplegado no poseía troquel impreso ni etiqueta de trazabilidad, componentes característicos de los productos que Roche comercializa en Argentina.

 

Les recordamos que:

  • El material identificado como apócrifo no corresponde a un lote importado y distribuido por Productos Roche Argentina.
  • Todos los lotes comercializados por Roche Argentina poseen etiqueta de trazabilidad y hologramas de seguridad que garantizan una unidad original e inalterada.
  • Nuestra prioridad es brindar tranquilidad a los pacientes que se encuentran en tratamiento.

Ponemos a disposición los canales de consulta con Roche Argentina:

0-800-77-ROCHE (76243)

Mail: argentina.informacion_medica@roche.com