Noticia

11.06.2020

Roche Diabetes Care Argentina ofrece acceso gratuito a la aplicación mySugr en tiempos de pandemia.

  • Roche Diabetes Care ofrece gratuitamente una prueba de la versión Pro de mySugr por cuatro meses para brindar apoyo a las personas con diabetes en Argentina. 
  • Con la versión Pro  de mySugr, se puede exportar fácilmente datos importantes de diabetes y compartirlos digitalmente con el profesional de la salud.

 

Buenos Aires, mayo 14, 2020 – Roche Diabetes Care anunció el acceso gratuito* a la versión Pro de la aplicación mySugr. Esta posibilidad ayudará a mejorar la experiencia de las consultas digitales o telefónicas, favoreciendo la conexión del paciente con su profesional de la salud. Las características adicionales de mySugr ayudarán a las personas con diabetes de Argentina a mantener su rutina diaria y personalizada de diabetes durante la pandemia de COVID-19.

 

Con más de 2 millones de usuarios registrados en el mundo, la aplicación facilita la rutina diaria de la diabetes con datos, motivación e informes detallados. mySugr permite a los usuarios ingresar información asociada con la diabetes, como valores de glucosa, ingesta de carbohidratos, niveles de estrés, dosis de insulina o medicación. Los usuarios pueden obtener una estimación de HbA1c a simple vista y calcular la dosis de insulina recomendada.

 

Contar con acceso gratuito a las características adicionales de mySugr es especialmente beneficioso en un contexto en el que las consultas presenciales entre médicos y pacientes son limitadas. Con la versión Pro, los usuarios pueden crear fácilmente informes detallados en PDF de sus datos de diabetes y estimaciones de HbA1c y compartirlos digitalmente con su equipo de salud, por ejemplo, por correo electrónico. Estos informes ayudan a los profesionales de la salud a reconocer patrones e individualizar la orientación, incluso a la distancia. Además, la versión Pro ofrece recordatorios de medición de glucosa, etiquetas Pro, búsquedas inteligentes, fotos de comidas y más. 

 

"Brindar apoyo a las personas con diabetes es esencial en este momento," comentó Marcelo Farachio, Head Sub Region Latam y General Manager de Roche Diabetes Care Argentina. “Hemos revisado de qué manera desde Roche Diabetes Care podemos brindar soporte adicional a las personas con diabetes y a los profesionales de la salud durante estos meses excepcionales. Ofrecer acceso a las características adicionales de la aplicación mySugr es una de las maneras en las que podemos ayudar”.

 

Las personas con diabetes pueden descargar la aplicación mySugr en su teléfono desde App Store y Google Play Store, y desbloquear la versión Pro con el código de activación https://www.accu-chek.com.ar/mysugr-pro-offer. Esta posibilidad es válida por cuatro meses hasta el 31 de septiembre 2020.

 

Sobre mySugr

Fundada en 2012 en Viena, Austria, mySugr se especializa en el cuidado integral de las personas con diabetes. La aplicación y los servicios de mySugr combinan capacitación sobre diabetes, manejo del tratamiento, seguimiento automático de datos, e integración continua con un mayor número de dispositivos médicos para facilitar las responsabilidades diarias de las personas con diabetes. La aplicación mySugr tiene más de dos millones de usuarios registrados y ha recibido una calificación promedio de 4.6 estrellas en App y Play Store. Tanto el Diario de Diabetes mySugr como la Calculadora de Bolo mySugr son dispositivos médicos.

 

 

La aplicación mySugr está disponible en 79 países y 24 idiomas. Además de su sede central en Viena, la compañía tiene una segunda sede en San Diego, California, y emplea actualmente a más de 175 personas. mySugr se unió a la familia Roche Diabetes Care en 2017.

 

Sobre Roche Diabetes Care

Roche Diabetes Care ha sido pionero en tecnologías y servicios innovadores para la diabetes durante más de 40 años. Más de 5.500 empleados en más de 100 mercados de todo el mundo trabajan todos los días para ayudar a las personas con diabetes a alcanzar sus objetivos terapéuticos y mantener los valores de control glucémico recomendados durante más tiempo y experimentar un alivio verdadero en la rutina terapéutica diaria.

 

Como líder global en la gestión integrada y personalizada de la diabetes (iPDM), Roche Diabetes Care colabora con líderes de opinión de todo el mundo, entre los que se encuentran personas con diabetes, cuidadores, profesionales de la salud y pagadores. Roche Diabetes Care tiene como objetivo transformar y mejorar la atención, así como promover estructuras de cuidado sostenible. Bajo las marcas RocheDiabetes, Accu-Chek y mySugr, que engloban monitorización de glucosa, administración de insulina y soluciones digitales, Roche Diabetes Care se une con sus colaboradores para generar valor centrado en las personas con diabetes. Al construir y colaborar en un ecosistema abierto, conectar dispositivos y soluciones digitales y, al mismo tiempo, contextualizar puntos de datos importantes, Roche Diabetes Care permite profundizar la percepción de la enfermedad y conocerla mejor, para así poder adaptar la terapia de forma personalizada y eficaz, para lograr mejores resultados y alivio verdadero.

 

Para más información, visite www.rochediabetes.com, www.accu-chek.com y www.mysugr.com.

 

Acerca de Roche

Roche es una empresa internacional, pionera en la investigación y el desarrollo de

medicamentos y productos para el diagnóstico para hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas. La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo techo ha convertido a Roche en el líder de la medicina personalizada, una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible.

Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes.

Fundada en 1896, Roche busca mejores vías de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades, así como de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. La compañía también tiene como objetivo mejorar el acceso de los pacientes a las innovaciones médicas trabajando con todas las partes interesadas pertinentes. La Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud contiene 29 medicamentos desarrollados por Roche, entre ellos antibióticos, antipalúdicos y medicamentos contra el cáncer que salvan vidas. Por octavo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) como la empresa más sostenible del grupo Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida.

El Grupo Roche, con sede central en Basilea (Suiza), está activo en más de 100 países y empleó, en 2018, alrededor de 94 000 personas a nivel mundial. En 2018 Roche invirtió CHF 11000 millones en I+D (investigación y desarrollo) y publicó ventas de CHF 56.800 millones. 

Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón). Para más información, consulte la página 

www.roche.com.

 

Todas las marcas aquí mencionadas se encuentran legalmente protegidas. Roche 2020. Autorizado por ANMAT: mySugr PM-2276-9.

 

 

*Por un periodo de 4 meses desde el momento que se ingresa el cupón. 

 

Para más información, contáctese con: 

Josefina Chaganek

[email protected]