Roche Argentina · Sobre Roche

Así como las personas son diferentes entre sí, también lo son las enfermedades. Roche desarrolla tratamientos y pruebas diagnósticas innovadoras para ajustar la terapia correcta al paciente adecuado en el momento justo.

 

Pioneros en el cuidado de la salud

 

Estamos comprometidos con mejorar vidas desde que la compañía fue fundada en 1896 en Basilea, Suiza. En la actualidad, Roche crea medicinas innovadoras y pruebas de diagnóstico que ayudan a millones de pacientes en todo el mundo .

 

Enfocados en productos farmacéuticos y de diagnóstico

 

Nos centramos en dos áreas de negocios principales: Farmacéutica y Diagnóstica, para enfermedades como el cáncer, el VIH/sida, la hepatitis, la enfermedad de Alzheimer, la artritis reumatoidea y la diabetes.

 

A la cabeza en medicina personalizada

 

Nuestra fortaleza combinada en productos farmacéuticos y de diagnóstico nos convierte en la compañía mejor equipada para liderar el camino hacia la medicina personalizada: la terapia correcta para el correcto grupo de pacientes en el momento correcto.

 

La mayor compañía biotecnológica del mundo

 

Somos número 1 en biotecnología.Casi la mitad de los componentes de nuestro pipeline son biofármacos, que nos permiten ofrecer mejores terapias dirigidas.

 

Líderes mundiales en tratamientos para el cáncer

 

Estamos a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer desde hace más de 50 años.

 

Principales proveedores de diagnósticos in vitro

 

Brindamos más información a través de pruebas diagnósticas que ninguna otra compañía. Los datos ayudan a los médicos para guiar el tratamiento y responden a las inquietudes de los pacientes, en forma veloz y confiable.

 

Invertimos comprometidos con la innovación

 

La innovación está en nuestra sangre. Cada año invertimos unos 8 mil millones de dólares en Investigación & Desarrollo, lo que nos convierte en uno de los mayores inversores del mundo en esta área.

 

Un excelente lugar para trabajar

 

Alentamos a cada colaborador a dejar su huella para mejorar la vida de las personas. Somos una fuerza de más de 88 mil personas trabajando juntas a través de más de 150 países. Roche se ubica entre los principales empleadores de elección tanto por sus colaboradores como por instituciones externas.

 

Una compañía sustentable

 

Hemos sido reconocidos por el Índice Dow Jones de sustentabilidad como líder dentro de la industria. Llevamos adelante un modelo sustentable que equilibra las necesidades de la sociedad y del medio ambiente con nuestros objetivos corporativos.

 

Política de transparencia

 

Adherimos a los más altos principios de ética e integridad, mediante una política abierta y transparente para crear valor a largo plazo en un ambiente de negocios productivo y responsable.