Proveedores (Portal E-vendor)

En Productos Roche S.A.Q.I. estamos comprometidos con transformar la vida de los pacientes. Para cumplir con nuestro objetivo contamos con la innovación en nuestros tratamientos, el talento de nuestros colaboradores y las íntegras relaciones con nuestros aliados estratégicos y proveedores, las cuales queremos fortalecer con una comunicación directa y clara.

Todas las operaciones que realizamos se efectúan sobre la base de la calidad, precios competitivos, oportunidad, sustentabilidad e integridad. Roche persigue el beneficio mutuo, relaciones a largo plazo con sus aliados estratégicos y proveedores, respetando tales principios.

Aquí se adjuntan documentos de interés general para nuestros proveedores de bienes y servicios. Es importante que todos nuestros proveedores mantengan su información actualizada; para ello, los invitamos a consultar periódicamente este portal.

 

Los proveedores de Roche Argentina pueden acceder a los portales para consultar información de los últimos pagos realizados (90 días), los documentos que se encuentran contabilizados y la fecha de vencimiento de los mismos, y podrán obtener las retenciones impositivas que se les haya realizado:

 

Proveedores de Farma: https://evendor-phar-la.roche.com/Login/login.aspx

 

Proveedores de Diagnóstica: https://dia-evendorla.roche.com/

 

Ante cualquier duda, por favor contactarse con el Departamento de Cuentas a Pagar: argentina.cuentas_a_pagar@roche.com

 

 

Documentos relacionados