Nuestro Enfoque

 

En Roche nos comprometemos a alcanzar los estándares éticos más elevados y a cumplir con las leyes locales, nacionales e internacionales donde quiera que hagamos negocios. La conducta ética en los negocios es esencial para crear y mantener un entorno saludable y justo para todos. 

Por ese motivo mantenemos rigurosos procesos internos que aseguran que todos nuestros empleados adhieren a las leyes, regulaciones y códigos de la industria propios de las buenas prácticas empresariales.

Crear valor

Roche se encuentra en una posición única para crear valor sustentable a través de productos y servicios que salvan y/o mejoran significativamente la vida de las personas, ayudando a detectar, diagnosticar y tratar enfermedades.

Somos la mayor compañía biofarmacéutica del mundo y proveedores líderes de diagnósticos in vitro; nos valemos de innovaciones científicas para investigar y desarrollar medicamentos y pruebas diagnósticas que respondan los desafíos más importantes de la medicina. Al mismo tiempo debemos ofrecer un crecimiento sustentable y crear valor para nuestros stakeholders, tanto empleados como inversores, comunidad o pacientes.

 

Compromiso con la sustentabilidad

Los tres elementos de sustentabilidad -sociedad, medio ambiente y economía- son interdependientes. Buscamos equilibrar estos elementos en todos los aspectos de la gestión de nuestros negocios mediante el compromiso, lo que se refleja por ejemplo en:

  • Manejo responsable de nuestra operatoria, con altos niveles de gobernabilidad corporativa.
  • Creación de empleo de alta calidad.
  • Acceso a nuestros productos para aquellos que los necesitan.
  • Valorización de nuestros empleados y protección de su seguridad.
  • Reducir el impacto ambiental de nuestros productos y operaciones.
  • Apoyar proyectos de la comunidad y alentar la innovación en ciencia y arte.

 

Honramos nuestro compromiso

Nos adherimos a la siguiente definición de desarrollo sustentable, según el reporte de la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo ‘Nuestro futuro común’: “El desarrollo sustentable es aquel que alcanza las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para alcanzar sus propias necesidades”.

Todos los que hacemos Roche encarnamos el compromiso con la sustentabilidad en nuestras actividades diarias, cumpliendo con las buenas prácticas y los estándares más altos de la industria.

Varias de nuestras iniciativas son voluntarias y van más allá de requerimientos regulatorios y estándares. Internamente empleamos el Código de Conducta de Roche, que establece nuestros principios de desarrollo sustentable.

El Comité de Sustentabilidad de Roche Corporate se encarga de asegurar que este código se cumpla.