El acceso al presente sitio de Internet:(en lo sucesivo el “sitio”) y el uso del mismo, se encuentra sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación y a la normatividad vigente. Al acceder al sitio y explorar el contenido del mismo, Usted acepta, sin reserva ni limitación alguna, los presentes términos y condiciones. También son aplicables al sitio, las disposiciones incluidas en la Política de privacidad, la Política de cookies y otras tecnologías de seguimiento, y la Política de privacidad para farmacovigilancia e información médica.

Productos Roche S.A.Q.e I., en adelante “Roche” realiza grandes esfuerzos para incluir información precisa y actualizada, pero no brinda garantías ni asume responsabilidad alguna, sean estas expresas o implícitas, acerca de la exactitud o integridad de la información suministrada en este sitio y deniega toda responsabilidad por el uso de este sitio o de otros vinculados a este. Roche puede modificar el sitio en cualquier momento sin necesidad de preaviso y no asume ninguna responsabilidad por la actualización. Todos los usuarios aceptan la responsabilidad del acceso y uso del sitio o cualquier otro sitio vinculado con él, así como del contenido. Ni Roche ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o prestación del sitio o cualquier otro sitio vinculado a este asumirán responsabilidad alguna por daños directos, incidentales, emergentes, indirectos o punitivos que deriven del acceso, el uso o la imposibilidad de uso del sitio o cualquier sitio vinculado a este o errores u omisiones en su contenido.  

La información que aporta el sitio  no constituye una oferta ni una solicitud de compra o disposición, comercialización o cualquier transacción sobre títulos o valores de Roche. Los inversores no deben basarse en esta información para sus decisiones de inversión. 

Este sitio puede contener información prospectiva. Dicha información está sujeta a diversas dudas significativas, entre las que se incluyen factores científicos, comerciales, económicos y financieros y, por lo tanto, los resultados reales pueden diferir considerablemente de aquellos presentados.

Este sitio pone a disposición enlaces a sitos de terceros únicamente para facilitar su consulta. Esto no constituye una opinión sobre el contenido de ninguno de los sitios de terceros y Roche rechaza expresamente toda responsabilidad en cuanto a la información de terceros y el uso de esta. 

Todas las marcas comerciales mencionadas son propiedad de un miembro del Grupo Roche.

El sitio web de Roche, así como el contenido del mismo, se utilizan únicamente con fines informativos. Se encuentra estrictamente prohibida toda reproducción, retransmisión u otro uso. Toda solicitud de permiso para reproducir información del sitio web deberá ser dirigida al Webmaster de Roche.

Este documento, el uso y acceso a este sitio se rige por la legislación vigente en la República Argentina con exclusión de cualquier norma que remita a la aplicación de cualquier ley extranjera.

Cualquier conflicto relacionado con este documento, el uso y acceso a este sitio deberá ser dirimido por los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Capital Federal, renunciando los visitantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera resultar competente.