Desarrollar y hacer accesibles las soluciones de diagnóstico más innovadoras para los problemas de salud de nuestro país, a fin de estructurar la prestación de atención médica y optimizar los recursos para beneficiar a la sociedad. El diagnóstico moderno reduce costos al disminuir los problemas de salud posteriores, reducir la hospitalización y evitar complicaciones futuras.

En Roche trabajamos para hacer de los diagnósticos las herramientas más confiables para abordar las necesidades de los especialistas de salud, así como para aumentar sus niveles de acceso y uso con el fin de:

  • Empoderar a los médicos en la toma de decisiones para sus pacientes en los momentos oportunos.

  • Permitir que las personas tengan un mejor control sobre su salud y bienestar.

  • Brindar a la sociedad y encargados de formular políticas, la confianza de que están invirtiendo en soluciones adecuadas para los pacientes y el futuro de la atención médica.

Nuestro negocio principal es el descubrimiento, desarrollo y fabricación de pruebas in vitro para el diagnóstico de diversas enfermedades, como el cáncer, la diabetes, la covid-19, la hepatitis, el virus del papiloma humano y muchas otras.

Los diagnósticos in vitro (IVD) son pruebas que permiten detectar enfermedades, afecciones e infecciones en muestras como sangre o tejidos extraídos del cuerpo humano. Permiten a los médicos diagnosticar a los pacientes de manera eficaz y trabajar para proporcionar los tratamientos adecuados.

Las muestras se analizan en laboratorios o consultorios profesionales, mediante nuestros instrumentos.

Amplio portafolio que acompaña a la mujer en todas las etapas de su vida y provee a los médicos de las herramientas de diagnóstico y tamizaje necesarias para su tratamiento oportuno; desde fertilidad, prevención de CaCu, cuidado en el embarazo (preeclampsia, detección de aneuploidías, TORCH) y manejo de la menopausia.

Portafolio de soluciones que permiten el diagnóstico preciso de las enfermedades oncológicas y la información necesaria para identificar la terapia que representa mayor beneficio para los pacientes, como en Cáncer de Mama, Cáncer de Pulmón y Cáncer Gástrico, combinando tecnologías de identificación de tejidos e identificación genómica.

Robusto portafolio de biomarcadores y algoritmos que apoya la toma de decisión médica veloz y asertiva tanto en escenarios hospitalarios como ambulatorios a lo largo del continuo de atención de las enfermedades cardiometabólicas.

Nuestras soluciones, respaldadas por alto nivel de evidencia científica y recomendados en guías clínicas nacionales e internacionales, contribuyen al diagnóstico, evaluación y estratificación de riesgo así como al monitoreo e intensificación terapéutica aportando a la elevación del estándar de cuidado de los pacientes con enfermedades cardiovasculares y cardiometabólicas como el infarto, la insuficiencia cardíaca, la diabetes y la fibrilación auricular.

Disponemos de soluciones tanto para el laboratorio central como PoC.

Solución integral para pacientes con síndrome metabólico, desde el diagnóstico, hasta el monitoreo de sus condiciones, que puede ser utilizado en el consultorio médico, farmacias, hospitales e instituciones de salud con una cartera sólida de pruebas de PoC con claim de diagnóstico y laboratorio central para HbA1c, glucosa, colesterol, triglicéridos, perfil lipídico completo y marcadores renales. Pruebas PoC con correlación con el laboratorio central, alineadas a lineamientos internacionales y conectadas a través de una amplia gama de soluciones digitales y servicios de consultoría.

En Roche contamos con ensayos para diagnóstico temprano de enfermedades como Alzheimer, que cuentan con una alta precisión, certeza, accesibilidad y que, además, el resultado está disponible en un corto tiempo para cumplir con los requerimientos actuales en este tipo de padecimientos.

Pruebas de diagnóstico de infección presente, seguimiento a las diferentes fases de la enfermedad, hasta la reacción inmune generada. Pruebas que permiten un diagnóstico diferencial de padecimientos, como influenza y COVID-19.

Una de las soluciones más completas para el banco de sangre, la cual abarca desde tener una trazabilidad completa de la muestra, hasta una alta sensibilidad y especificidad en el tamizaje y estudio de la sangre, todo esto con el objetivo de tener una transfusión segura.

La gama más amplia de soluciones de software, pioneras para el diagnóstico en el laboratorio central, diagnóstico molecular y de tejidos, punto de atención, decisión clínica, soporte y apoyo para la decisión clínica.

Servicios de consultoría especializada para instituciones de atención de la salud que le permitirán lograr mejores resultados para su organización y para los pacientes.