La educación y alfabetización marcan una diferencia positiva en la vida, salud y el futuro de las personas. Este año, desde Roche Argentina elegimos apoyar el trabajo de la ONG Fundación
Leer que se esfuerza desde 1997 para promover e incentivar la lectura en niños y jóvenes, como un aspecto fundamental del proceso educativo.
Con el compromiso que nos caracteriza, desde 2003 en las filiales de Roche en todo el mundo dedicamos un día a realizar una caminata simbólica y recaudamos fondos para destinarlos a la organización local a favor de la niñez y la infancia elegida. A 20 años del comienzo de esta iniciativa, reafirmamos nuestra responsabilidad y llevamos adelante, una vez más, la reconocida campaña que ha marcado un impacto significativo en la vida de niños en más de 70 países.
Junto con los alumnos de la Escuela María de Guadalupe y los hijos e hijas de nuestros colaboradores de Roche Argentina, este aniversario fue celebrado con una enriquecedora jornada de lectura e inspiración literaria. Cada uno realizó la tradicional caminata simbólica a favor de las infancias con un libro en la mano, tiñendo de esperanza y optimismo nuestras oficinas de Pacheco.
Con la motivación de creer que todos los niños merecen apoyo y acompañamiento para alcanzar un futuro mejor, hay un aspecto de nuestra cultura que sin duda ha contribuido a nuestra sostenibilidad: apoyar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Agradecemos una vez más a todos los colaboradores de Roche por ser parte de esta iniciativa que nos llena de felicidad.