Roche Argentina nuevamente entre las 3 mejores empresas para trabajar en 2025
:quality(90)/)
Roche Argentina fue reconocida una vez más entre las tres mejores empresas para trabajar en Argentina según el Ranking Mejores Empleadores 2025 elaborado por la revista Apertura. Por cuarto año consecutivo, la compañía se posicionó en el top 3 dentro de la categoría de organizaciones entre 200 y 1000 colaboradores, consolidando su liderazgo como una de las empresas más atractivas del país.
Este gran reconocimiento se basa en la capacidad de sostener la cultura basada en el bienestar, la flexibilidad, la formación y los beneficios adaptados a distintas realidades familiares que contemplan la diversidad, en un entorno cada vez más influido por el cambio, las metodologías ágiles y la Inteligencia Artificial.
En Roche Argentina creemos que la diversidad de las personas fomenta la creatividad y la innovación, así como también genera un diferencial en términos de innovación, pero ese diferencial tiene que estar acompañado de un propósito. Una mayor diversidad de perfiles en todos los puestos, incluidos los de liderazgo, favorece a la sostenibilidad del negocio ya que se cuenta con una visión más amplia y representativa.
Para todos ellos, desarrollamos un programa de beneficios integral y adaptado a todas las necesidades, que se alinea con nuestra filosofía de transformar las formas de trabajar y vivir. Estos beneficios reflejan nuestra visión de anticiparnos a los cambios, fomentar la flexibilidad y potenciar el bienestar de quienes forman parte de Roche, consolidando un entorno de trabajo donde las personas son el eje central de cada decisión.
Por eso buscamos transformar el bienestar de nuestros colaboradores conectando inclusión, equilibrio y cuidado integral. Nuestro programa tiene como objetivo principal acompañarlos en cada etapa de su vida, ofreciendo soluciones integrales que prioricen a su entorno familiar, su salud física, mental y emocional; al tiempo que fomentan la diversidad y la equidad en todas las áreas.
Diseñados a partir de instancias de diálogo y co-creación con nuestros equipos, estos beneficios buscan garantizar calidad de vida y un balance óptimo entre lo laboral y personal, promover el cuidado de la salud de todos los colaboradores, y adaptar nuestras prácticas para atender las necesidades únicas de cada persona.
Con el programa de beneficios que involucran desde las Licencias Parentales implementadas en 2021 con 5 meses extendidos y regresos progresivos, el “day off” y el día libre para controles médicos, el programa Live Well para la búsqueda de bienestar físico y mental con más de 10 años, o el programa de acompañamiento el verano para familias con niños, mascotas o adultos mayores a cargo, Roche da cuenta de una mirada inclusiva y diversa en constante evolución.
Lo que realmente distingue a nuestros programas de beneficios en Roche Argentina es el enfoque de transformación cultural de trabajo que ponemos en marcha. A través de una visión integral, buscamos no solo adaptarnos a necesidades actuales de nuestros colaboradores, sino anticiparnos a los desafíos futuros del entorno laboral. Este proceso va más allá de implementar beneficios o políticas puntuales: estamos construyendo una cultura organizacional en la que la diversidad, la inclusión y el bienestar se convierten en pilares fundamentales de nuestra estrategia.
Lo innovador de cada programa radica en la capacidad de conectar la experiencia individual de cada colaborador con un propósito colectivo. Al integrar la flexibilidad, la equidad y el cuidado integral en nuestras acciones, generamos un impacto tangible tanto en la vida profesional como personal de cada miembro de nuestra organización.
De esta forma, Roche Argentina, además de responder a las necesidades de los colaboradores, lidera un camino hacia un futuro más humano y colaborativo, impulsando un verdadero cambio en la manera en que concebimos el trabajo y la vida.
M-AR-00006236